Skip to content

¿Qué es dinamics?

Somos el primer centro de salud deportiva integral que da servicio desde al deportista deportista amateur, hasta el deportista de élite. Tratamos de ofrecer siempre un tratamiento individualizado para cada unos de nuestros pacientes. De esta manera, siempre recibirás los cuidados que mejor resultados te van a dar.

La clave del éxito de Dinamics se basa en 3 factores: los mejores especialistas, las mejores instalaciones y el mejor método.

¿Porqué dinamics?

Lo más importante que debemos tener en cuenta para escoger un centro de salud deportiva es el equipo que lo conforma. Trabajar con los mejores profesionales es lo que marca la diferencia a niveles del alto rendimiento, pero también es imprescindible para una recuperación funcional correcta.

En Dinamics trabajamos día a día para poder hacerlo posible, por eso no rodeamos de los mejores profesionales de la salud deportiva. Pero para que nuestros profesionales puedan darte el mejor servicio es imprescindible brindaros las mejores instalaciones.

Sólo de esta manera conseguimos ser un centro completo para la salud del deportista a todos los niveles.

toni-bove

Toni Bové

Gracias a grandes profesionales, como los que conformamos Dinamics, hoy en día la salud deportiva está al alcance de cualquier atleta. Desde el atleta amateur, hasta el profesional o deportista de élite.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más vanguardistas del mercado, garantizando así un trato al paciente inmejorable.

Al contar con especialistas de cada disciplina conseguimos siempre escoger la mejor opción para tratar una lesion o patología.

El equipo que tenemos en Dinamics Sport Health es lo que marca la diferencia y nos hace el mejor centro de salud deportiva a nivel nacional.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Te esperamos!

Nuestro equipo

angel-bigas

Angel Bigas

Doctor en medicina deportiva

Sergio-Sanchez-Osorio

Sergio Sanchez Osorio

Podólogo

nuria-fernandez

Núria Fernandez

Nutricionista

toni-bove

Toni Bové

Fisioterapeuta

ana-gil

Ana Gil

Nutricionista

coacjing-francesc-porta

Francesc Porta

Coach y psicólogo