Skip to content

Nuestros servicios

psicologia-coaching-deportiva-salud

PSICOLOGIA Y COACHING

La psicología deportiva ha pasado en los últimos años a formar parte de la vida de todo deportista, tanto amateur como profesional. Su desarrollo se produce en un contexto en el que los deportistas tienen cada vez más conocimientos y mayor conciencia de que necesitan potenciar todas sus capacidades para alcanzar todos sus retos.

Las personas con las que trabajamos tienen la certeza de explotar todo su potencial deportivo.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición deportiva es la base del éxito deportivo. Es un plan de nutrición bien diseñado que permite a los adultos activos y a los atletas rendir al máximo.

Suministra el tipo de alimentos, la energía, los nutrientes y los fluidos adecuados para mantener el cuerpo bien hidratado y funcionando a niveles máximos.

En Dinamics trabajamos bajo esta filosofía para ayudaros a mejorar vuestro rendimiento deportivo para alcanzar cualquier meta que os fijéis y, sobre todo, garantizaros una salud optima gracias a nuestro equipo de profesionales.

nutricion-deportiva-salud
podologia-salud-deportiva

PODOLOGÍA

La fuerza ejercida con cada paso se transmite a lo largo de las articulaciones que soportan el peso de su cuerpo. Cuando sus pies no están equilibrados, el desequilibrio se transmite en cadena al resto del cuerpo, y la tensión se coloca en todos los músculos conectados, tendones y ligamentos. La inestabilidad conduce a dolor, fatiga, mayor probabilidad de lesión y disminución del rendimiento en deportes y otras actividades.

Tus plantillas deben ser personalizadas y están dirigidas a mejorar la función de tus pies, aliviar, darle un mayor confort y optimizar el rendimiento de atletas y de actividades diarias.

Fisioterapia

La fisioterapia es un tratamiento para restaurar, mantener y aprovechar al máximo la movilidad, la función y el bienestar del paciente. Ayuda a través de la rehabilitación física, la prevención de lesiones, y la salud y el bienestar. Te involucra en tu propia recuperación.

En Dinamics aplicamos nuestro método para garantizarte una correcta recuperación de tus capacidades funcionales. 

fisioterapia-salud
medicina-deportiva-salud

MEDICINA DEPORTIVA

La medicina deportiva tiene como objetivo restaurar la función a los pacientes lesionados para que puedan volver a moverse lo antes posible. La prevención de enfermedades y lesiones en personas activas es uno de los factores a los que, el equipo de Dinamics, nos enfrontamos día a día.

La medicina deportiva de Dinamics trabaja con atletas profesionales, niños y adolescentes que participan en deportes y a adultos deportistas que quieren mantenerse en forma, así como a personas que tienen trabajos físicamente exigentes, como los trabajadores de la construcción.