Skip to content

Podología

Evaluación Biomecánica dinámica

Analizamos la forma caminar con un sistema de cámaras que graban para poder documentar los movimiento anormales en las caderas, rodillas, tobillos y columna vertebral. También captamos la longitud del paso y la biomecánica del pie, desde el impacto de talón hasta el despegue de los dedos.

Llevamos a cabo una evaluación física estática de los músculos, las actitudes posturales, los tendones y ligamentos, y estructura de las articulaciones, especialmente de las extremidades inferiores y la columna vertebral.

A continuación, analizamos la distribución de las presiones en dinámica, caminando sobre la plataforma de presiones.

¿Para quien es este servicio?

La población que sufre malestar en el trabajo o en las actividades de la vida diaria que provocan dolor de espalda, dolor muscular o cansancio excesivo debido a la postura estática en bipedestación y caminando.

Es un servicio tanto para niños, adultos y personas de edad avanzada, con anomalías de la columna vertebral o en las extremidades inferiores que tienen dificultades para caminar o mantener el equilibrio tanto estático como dinámico.

Para los atletas de cualquier tipo, ya sean aficionados o profesionales, y de cualquier deporte donde la extremidad inferior debe ejercer una presión intensa sobre una superficie, que implique correr, pedalear, saltar, etc.

Además de tratar las patologías y lesiones recurrentes, optimizamos el rendimiento físico y la eficiencia de los atletas tanto amateres como profesionales.

Sergio-Sanchez-Osorio

Sergio Sánchez-Osorio

"Diplomado en Podología y Fisioterapia con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud."

El equipo

GAIT Orthodynamics es el estudio las extremidades inferiores en movimiento. El objetivo del estudio es establecer el patrón de apoyo de cada individuo para mantener el equilibrio global y la alineación del sistema musculo-esquelético (columna vertebral y las extremidades inferiores).

¿Tienes preguntas?
Te las resolvemos